Trujillo: Una banda de asaltantes ingresa al Golf y Country Club y se lleva S/ 36,000 en efectivo
Trujillo: Una banda de asaltantes ingresa al Golf y Country Club y se lleva S/ 36,000 en efectivo

Durante cuatro largas horas diez delincuentes fuertemente armados irrumpieron en las instalaciones del “Golf y Country Club”, en la provincia de Trujillo, región,de donde lograron sustraer S/ 36,000 en efectivo y otros objetos de valor.

Los facinerosos se tomaron la paciencia de pasearse por diferentes ambientes del club y sustraer el dinero de las ventas del día. Incluso, le arrebataron su arma de fuego a uno de los vigilantes y se llevaron los vídeos de las cámaras de seguridad para evitar que los identifiquen.

ATRACO. El asalto se produjo alrededor de las 11:30 p.m. del domingo, momento en el que solo se encontraban cuatro agentes de seguridad privada del club.

Los diez delincuentes armados ingresaron por la parte posterior del local debido a que no cuenta con cercos de seguridad.

Rápidamente redujeron a los vigilantes, amarrándolos y llevándolos hasta La Pérgola, lugar donde han sido custodiados por tres de los asaltantes.

Los demás facinerosos se trasladaron hasta las oficinas administrativas del local, almacenes, cajas, cafetines, bares y restaurantes, y han forcejado las puertas para llevarse objetos de valor y dinero. El dinero sustraído es S/ 36,000.

Los agraviados le comentaron a la Policía que los delincuentes usaban pasamontañas para evitar ser descubiertos. Además, se llevaron las imágenes de vigilancia.

“Hay cámaras de seguridad, pero estos malhechores han hecho incursión en nuestro centro de control y se han llevado los VTR que han grabado todo eso”, comentó el administrador del club, José Delgado de la Matta.

A pesar del latrocinio, el administrador informó que cuentan con los seguros y coberturas necesarias en caso de suscitarse un hecho de esta naturaleza. Por tal motivo, el club sigue brindando sus servicios con normalidad a sus socios.

Se conoció que hace unos meses atrás una banda de delincuentes trató de asaltar el local, sin embargo el incidente no pasó a mayores. 

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS