Más de 80 familias del parque Precursores de la independencia, en la Urb. Rázuri, adquirieron ocho cámaras de videovigilancia.
Más de 80 familias del parque Precursores de la independencia, en la Urb. Rázuri, adquirieron ocho cámaras de videovigilancia.

Cansados de la ola delincuencial y los constantes asaltos en, los vecinos del parque Precursores de la Independencia, en la I etapa de la urbanización Rázuri, se han organizado y adquirieron ocho modernas cámaras de seguridad para salvaguardar la integridad de las personas que habitan y transitan por el lugar.

VER MÁS: La Libertad: Detienen a mujer acusada de matar a su bebé de 8 meses

Organizados

“Por los alrededores del parque y cuadras aledañas impera la delincuencia y la actual directiva optó por agenciarse de fondos para tener seguridad las 24 horas del día. Hoy (ayer) estamos inaugurando las ocho cámaras de videovigilancia que hemos adquirido que están alrededor del parque. Otra está hacia un pasaje y dos cámaras que están ubicadas en la calle Mariano Angulo, donde se puede observar cuando ingresan y salen los vehículos”, manifestó Pedro Luis Sánchez Núñez, secretario del comité parque Precursores de la Independencia.

La inversión que hicieron los vecinos fue de 6,500 soles, que permitirá poder visualizar si algún facineroso acecha a los transeúntes de la zona.

PUEDE LEER: La Libertad: Policía y su familia son víctimas de extorsión en El Porvenir

“Acá somos alrededor de 80 familias que hemos estado expuestos a que los ladrones vengan y nos asalten. Luego de una reunión se quedó en conseguir los fondos necesarios y lo hemos conseguido. Todo el sistema de vigilancia nos costó 6,500 soles y ya está a disposición de todos los vecinos”, indicó.

Finalizó diciendo que la policía y serenazgo no patrullan por el lugar.

TAGS RELACIONADOS