Trujillo: Video muestra cómo la PNP capturó a banda delincuencial integrada por venezolanos
Trujillo: Video muestra cómo la PNP capturó a banda delincuencial integrada por venezolanos

La mañana del lunes 21 de enero, la asestó un duro golpe al crimen organizado al arrestar en  a ocho integrantes de la banda delincuencial autodenominada” (entre ellos había una mujer).

En las últimas horas, se difundió un video donde se aprecia cómo fue la captura de esos malhechores que pretendían robar una vivienda en la exclusiva urbanización trujillana de El Golf.

Las imágenes dejan ver que efectivos policiales vestidos de civil habían diseñado toda una estrategia para lograr el objetivo de desbaratar esa banda: cercaron la casa, estaban provistos de chalecos antibalas y cuando ingresaron a la vivienda efectuaron disparos al aire para intimidar a los hampones.

Luego, se observa que un grupo de los oficiales se dirige hacia la parte donde se encuentra la piscina y captura a dos integrantes de la banda: un hombre y una mujer a quienes obligaron a tirarse al piso y revelar cuántos de sus compinches estaban en la casa.

Al final, la PNP logró detener a ocho personas: ellos fueron identificados como Alberto Colmenares Chase, Carlos Santiago Aponte, Richard Gonzales Calle, Ronald Harry Ramírez, Cleiver Bautista, Juan Enrique Jiménez y Elena Guerrero Pastor.