Se presentan el viernes 17 de junio en el Estadio Mansiche.
Se presentan el viernes 17 de junio en el Estadio Mansiche.

Wisin & Yandel el dúo de la historia, llega por segunda vez a la ciudad de Trujillo para dar su primer y último show denominado “La última Misión Tour”.

La presentación será el viernes 17 de junio en el Estadio Mansiche y estará junto con los teloneros Leo Fabre y representando a la escena local Adri Bri.

MIRA AQUÍ: Susana Baca: Su álbum “Palabras urgentes” fue premiado por la revista inglesa SongLines

Trujillo estará en el mapa de los grandes espectáculos como parte de los festejos de lo que será su bicentenario. Un show de primera categoría que espera convocar a seguidores del dúo de Chiclayo, Chimbote, Cajamarca y Piura. Un gran reto para la producción de montar en escena uno de los shows más ambiciosos de Wisin & Yandel como homenaje a su despedida.

“A una semana de este gran espectáculo, toda la logística requerida en camino para Trujillo y se empezará con el armado del escenario y otros requerimientos del artista, se estará contando con ese día con mas de 100 efectivos privados para garantizar la seguridad de los asistentes, vemos una gran expectativa de la gente que Trujillo sea la primera ciudad en tocar Wisin & Yandel como parte de su gira en nuestro país”, comentó la representante de Aréa 51.

Con “La Última Misión Tour”, Wisin & Yandel ponen fin a un legado de 24 años que, además de la gira, incluirá el lanzamiento de un álbum que de momento ya ha revelado su primer sencillo, “No se olvida”.

La cita es este viernes 17 de junio en el Estadio Mansiche con su gira de despedida “La última Misión Tour”, las entradas siguen a la venta pero quedan pocas y no esperen en comprar a última hora, las pueden adquirir en la plataforma digital Joinnus, un módulo de compra en físico de la misma ticketera en el Real Plaza y con promotores autorizados de cada ciudad.