Un exreo es asesinado de un balazo en la puerta de su vivienda en La Esperanza

La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas, debido a los antecedentes de la víctima
Un exreo es asesinado de un balazo en la puerta de su vivienda en La Esperanza

Un exreo es asesinado de un balazo en la puerta de su vivienda en La Esperanza

23 de Julio del 2018 - 08:59 » Textos: Fiorella Blas » Fotos: Correo

Los homicidios a mano armada no cesan en la ciudad de Trujillo. Un exreo fue asesinado de un disparo en la cabeza en la puerta de su vivienda, en el distrito de La Esperanza.

Mientras que otro hombre resultó con una herida de bala en el cuello al ser sorprendido por un sicario cuando bebía licor con unos amigos, en Florencia de Mora.

HOMICIDIO. Se conoció que al promediar las 4:00 a.m. del último sábado, unos desconocidos llegaron hasta la vivienda de Rubén Luis Mendoza Florindez (30), alias “Sapo”, situada en la primera etapa del sector Las Palmeras de Wichanzao.

Debido a que los hombres tocaban la puerta con tanta insistencia, el exreo se asomó por la ventana de su domicilio para atender a la puerta, momento que fue aprovechado por los sicarios para dispararle y escapar.

Los disparos alertaron a los familiares de la víctima, quienes al salir a ver de qué se trataba, se dieron con la terrible escena: el hombre yacía en el piso sobre un charco de sangre.

De inmediato, Mendoza Florindez fue auxiliado hacia el hospital Regional, donde dejó de existir la madrugada de ayer.

Fuentes policiales informaron que alias “Sapo” registra antecedentes por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

Cabe recordar que el fallecido fue detenido en el año 2015 cuando pretendían asaltar el peaje de Ciudad de Dios (en Pacasmayo), motivo por el cual purgó condena.

HERIDO. Mientras que la noche del sábado, un grupo de amigos fue sorprendido a balazos cuando bebían licor, en Florencia de Mora.

A las 9:40 p.m. del sábado un hombre llegó hasta el cruce de las calles 12 de noviembre y 20 de setiembre, y disparó contra unos amigos que bebían cerveza en la vía pública.

Producto del ataque, Jordi Estehiner Luján Cruz (25) resutó herido con un balazo en el cuello, por lo que fue auxiliado en el hospital Belén de Trujillo. 

Desayunos de Correo

Lo más leído