Un grupo de jóvenes reduce a delincuente y le da una golpiza cuando escapaba
Un grupo de jóvenes reduce a delincuente y le da una golpiza cuando escapaba

Sin medir el peligro al que se expusieron, un grupo de jóvenes persiguió y redujo a un delincuente armado que acababa de robarles sus pertenencias cuando transitaban por la urbanización .

Indignados por la inseguridad que se vive en las calles, los agraviados le propinaron una golpiza al delincuente y lo entregaron a la Policía.

HECHOS

Alrededor de las seis de la mañana del día domingo, un delincuente descendió de un vehículo color azul y sorprendió a un grupo de tres amigos que caminaban por la cuadra 7 de la avenida Pedro Muñiz, a quienes los apuntó con un arma de fuego para robarles.

Cuando el facineroso escapaba para abordar nuevamente el automóvil que lo esperaba, los agraviados se armaron de valor y se lanzaron contra el asaltante, logrando reducirlo en el suelo.

Al ver que los muchachos le pedían a los vecinos que llamen a la Policía y golpeaban al hampón, su cómplice que conducía el vehículo escapó del lugar.

Curiosamente un patrullero estaba pasando por el lugar debido a que dos jóvenes minutos antes denunciaron haber sido asaltados bajo la misma modalidad por un joven que se movilizaba en un vehículo azul, reconociendo al hampón detenido como el autor de atraco.

El asaltante ha sido identificado como Poll Briand Chavez Tello (24), quien fue conducido hasta la comisaría de El Alambre para que todos los agraviados lo denuncien formalmente.

La Policía le pidió a los ciudadanos que lo identifiquen como autor en otros asaltos que acudan a la mencionada dependencia a denunciarlo. 

TAGS RELACIONADOS