Un hombre es acusado  de abusar sexualmente de  su propia hija de 16 años
Un hombre es acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 16 años

Un acto condenable. Personal policial del Grupo Terna arrestó a un hombre de 36 años acusado de haber abusado sexualmente de su menor hija de 16 años en el distrito de . El padre de familia confesó a los agentes su delito.

Se trata de Miguel Aguilar Sánchez, quien se dedicaba a las labores de construcción, él fue denunciado por la madre de la menor.

En horas de la madrugada de ayer, personal policial llegó hasta la vivienda del agresor ubicada en la manzana A, lote 42 del barrio 4B de centro poblado de Alto Trujillo, donde encontró al hombre sentado en su puerta.

Al momento de la detención, Aguilar Sánchez se resistió a ser conducido hasta la dependencia policial.

Sin embargo, fue reducido por los efectivos policiales, quienes le leyeron sus derechos.

En todo momento el padre de familia se mantuvo en silencio, y se negó a responder las preguntas de los agentes.

Confesión. Pero al llegar a la comisaría del sector, manifestó que ultrajó a su hija debido a que encontró unas fotografías en su celular junto a un hombre desnudo.

Este repudiable hecho ocurrió el último martes al promediar las 5:30 de la mañana en su vivienda antes mencionada, aprovechando la ausencia de la madre de la menor.

La joven de iniciales E.N.A.C. confesó el hecho a su progenitora, quien llegó hasta la dependencia policial para realizar la denuncia.

Tras la detención, Aguilar Sánchez procedió a comunicar del hecho a Helder César Colachachin Ramírez, titular de la Tercera Fiscalía de Familia del Ministerio Público, para realizar las acciones de ley.

Hasta el momento, el padre de familia se encuentra en manos de las autoridades correspondientes.