Un menor de edad cae con 17 kilos de droga
Un menor de edad cae con 17 kilos de droga

Un menor de edad que viajaba con destino al norte del país en un ómnibus de la empresa de transportes "Challenger" fue detenido cuando transportada 17 kilos de marihuana. La intervención se dio esta madrugada por inmediaciones del peaje de Chicama, en la provincia de 

INTERVENCIÓN 

La acción policial se realizó esta madrugada, 2:00 de la mañana, en el peaje de Chicama, donde los agentes de la Depandro Trujillo, Dirandro, Depinesp A-Piura y Compracar-Moche realizaban un operativo policial e intervinieron al menor de edad con iniciales R. A. M. M. (17), cuando viajaba como pasajero en la empresa "Challenger" con destino al norte del país.  

Al revisar el ómnibus de placa de rodaje D4M-966, hallaron en la maletera una caja de cartón 40 x 40 centímetros y con el manuscrito "Servis Motos Sullana" y del cual emanaba fuerte olor a hierbas similar a Cannabis Sativa-Marihuana. Esta caja era de propiedad de R. A. M. M. (17) y tras abrir esta caja se encontró cuatro paquetes de forma irregular, forrados con bolsa negra y cinta transparente. 

Tras revisar los paquetes se dieron con la sorpresas que contenían restos vegetales secos prensados, con dolor y características similares a Cannabis Sativa-Marihuana, con un peso aproximado de 17 kilos. 

TAGS RELACIONADOS