Un muerto y tres heridos  tras balacera en una fiesta social
Un muerto y tres heridos tras balacera en una fiesta social

En lo que se respondería de un aparente ajuste de cuentas, un hombre de 24 años de edad fue asesinado a balazos y otros tres resultaron heridos cuando bebían licor en una losa deportiva, en el distrito El Porvenir, en 

La víctima ha sido identificada como Cristyan Brayan Salcedo Gonzáles (24), apodado “Kin”, quien recibió varios impactos en el cuerpo y dejó de existir cuando era trasladado al hospital Víctor Lazarte Echegaray.

hechos. De acuerdo a la versión de algunos testigos, desde la tarde del domingo se estuvo desarrollando una actividad deportiva bailable en la losa Miguel Grau, la cual estuvo permitida por las autoridades del distrito.

El evento se realizó con total normalidad, incluso algunos de los participantes decidieron quedarse bebiendo licor en el lugar una vez que la actividad terminó.

Es así que a l promediar la 1:40 a.m. de ayer un muchacho de 1.60 de estatura y contextura delgada llegó hasta el cruce de la avenida Jaime Blanco y la calle Ascencio Segura, y disparó a quemarropa contra Cristyan Salcedo.

Tras caer malherido, se supo que el sicario escapó corriendo del lugar y disparando en diferentes direcciones, por lo que hirió a otras personas a su paso.

Aunque la víctima fue socorrida de emergencia hasta el hospital del seguro, los galenos informaron que el muchacho llegó cadáver a dicho nosocomio.

Los heridos han sido identificados como Miguel Angel Rodríguez Rosso (27), Martín Alberto Ávalos Castillo (42) y Elvis Daniel Ávalos Durand (19), quienes presentan lesiones por arma de fuego en las piernas, y fueron evacuados hacia los hospitales Belén y Víctor Lazarte.

Fuentes policiales señalaron que este homicidio estaría relacionado al crimen de “Chato Elías”, ocurrido en junio de este año, en el cual sindicaban al fallecido como uno de los presuntos implicados.