Un muerto y un herido tras feroz enfrentamiento entre bandas en Chepén
Un muerto y un herido tras feroz enfrentamiento entre bandas en Chepén

Un presunto delincuente murió y otro resultó gravemente herido tras un feroz enfrentamiento a balazos con una banda rival en el sector de Pacanguilla, en la provincia de Chepén, región

La persona que falleció fue identificado como Heiber Zamora "Zamora", mientras que el herido fue identificado como Percy Gociochea "Marihuana", quien  se encuentra internado  en el hospital del Minsa Chepén

Según se pudo conocer, el  hecho ocurrió en la calle Simón Bolívar, donde se encontró una moto lineal sin placa de rodaje abandonada y cerca a ella siete casquillos de bala; también se observó manchas de sangre en el piso.

De acuerdo a la versión de Elmer Zamora,  hermano del occiso, la última vez que lo había visto era por la noche  del domingo cuando estaba en compañía de su amigo Percy  Goicochea, en circunstancias que ambos bebían licor en el bar "Cañitas".

El cadáver de Heiber Zamora fue hallado cerca a la institución educativa de Pacanguilla, frente a la posta médica. Estaba en posición cubito ventral y tenía un orificio de bala con entrada y salida a la altura del pulmón izquierdo.
La Fiscal de turno  Elizabeth Pérez dispuso el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue de Chepén para la autopsia de ley.

TAGS RELACIONADOS