Un obrero de construcción es acusado de violar a una niña de dos años
Un obrero de construcción es acusado de violar a una niña de dos años

Terrible hecho. La Policía capturó a un obrero de construcción acusado de abusar sexualmente de una niña de dos años de nacionalidad venezolana, en el distrito de .

La detención del obrero se dio la tarde del domingo, en una vivienda ubicada en la Mz. 5 de la III etapa del sector Nuevo Jerusalén.

HECHOS

Los padres de la pequeña víctima llegaron desde Venezuela a vivir a un cuarto alquilado en dicho inmueble, donde también alquilaba una habitación al presunto autor de la violación.

Según lo relatado por el padre de familia a la Policía, la menor se encontraba jugando fuera de la habitación en el patio de la vivienda, pero en un descuido el hombre la llevó hasta su habitación.

La pequeña, entre lágrimas, les comunicó que le dolían sus partes íntimas.

Al revisarla observaron que sangraba. Ella acusó al hombre identificado como Rober Nuñez Cruzado (28).

DENUNCIA 

De inmediato, los padres de la menor arremetieron contra él. Al verse presionado por las preguntas que le hacían los padres, habría admitió que violó a la niña y les ofreció dinero para que no lo denuncien.

Sin embargo, los extranjeros llegaron hasta la comisaría de Bellavista para denunciar el hecho.

En una rápida acción, los efectivos policiales llegaron hasta la vivienda, donde encontraron al hombre, que intentó evadir a la justicia.

INVESTIGACIÓN 

Nuñez Cruzado evitó ser detenido por los agentes, pero fue reducido y trasladado hasta la comisaría de Bellavista para las investigaciones correspondientes.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público.

Nuñez Cruzado será acusado por los delitos de violación sexual contra la menor de dos años. 

TAGS RELACIONADOS