Una ciudadana argentina es agredida por su pareja, quien incluso le roció combustible
Una ciudadana argentina es agredida por su pareja, quien incluso le roció combustible

Una mujer de nacionalidad argentina por poco y se convierte en una víctima más de la  que golpea al país.

La joven, quien tendría cuatro meses de gestación, denunció que su pareja le roció combustible y trató de quemarla tras haber discutido con él, situación que trae a la memoria lo ocurrido con Eyvi Ágreda Marchena en Lima.

Por fortuna, los gritos de auxilio fueron escuchados por un transeúnte, quien de inmediato la rescató.

agresión. Según informaron los agentes de serenazgo, el cobarde intento de feminicidio se produjo la mañana de ayer cuando la víctima de iniciales C.N.C. (25) y su conviviente sostenían una acalorada discusión por las inmediaciones de la cuadra 15 de la avenida Gonzáles Prada.

En medio de la pelea, el iracundo hombre le roció combustible a la joven madre, quien empezó a pedir a gritos que la ayuden, ya que su pareja intentaba asesinarla.

Es así que un anciano, identificado como Jarol Vargas Pizarro (64), defendió a la extranjera, quien se encuentra en estado de gestación, y alertó de la indignante agresión al personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Al ver que se acercaba el vehículo de serenazgo, el hombre escapó del lugar a bordo de una moto lineal, pero fue intervenido cuadras más adelante por la Policía e identificado con las iniciales J.R.V.

Se conoció que en el lugar se halló una botella de plástico donde el agresor llevaba el combustible.

De acuerdo a la versión de los moradores, la victima hace dos días decidió irse de su casa, situada en la urbanización Monserrate, ante los constantes maltratos físicos y psicológicos del padre de su menores hijos.

Por tal motivo, la víctima fue trasladada a la comisaría de Ayacucho para denunciar a su agresor, quien también permanece detenido en dicha dependencia policial.

La Policía investiga la situación de ambos.

TAGS RELACIONADOS