Una mujer muere en accidente vehicular y su conductor resulta herido
Una mujer muere en accidente vehicular y su conductor resulta herido

Una persona sin vida y otra con diagnóstico reservado, fue el saldo de un accidente vehicular registrado en el kilómetro 517 de la Panamericana Norte, en . La camioneta en la que se trasladaban ambas personas, impactó frontalmente contra un tráiler de placa de rodaje AHS-831.

HECHOS

Al promediar las 3:15 PM del último viernes, en el límite entre los distritos de Huanchaco y Víctor Larco Herrera se registró el fatal accidente, en el que Esther Ana María Varas Melquiades de 48 años se llevó la peor parte. 

Ella era la copiloto de la camioneta de color plata, de placa de rodaje P1D 924, que regresaba por la vía evitamiento con destino a la jurisdicción de Víctor Larco, su unidad era conducida por Kenny Méndez Borjas, un ciudadano de nacionalidad venezolana, quien de emergencia fue trasladado a una clínica de Trujillo, todo mientras que la fiscal de turno solo confirmaba el deceso de la mujer.

Sobre el conductor del tráiler, se supo que tenía como destino la ciudad de Piura, él trasladaba electrodomésticos y otros productos. La Policía, que llegó hasta el lugar de la tragedia, se encargó de su identificación, Alan Borda Mamani de 38 años, en todo momento buscó librarse de culpa, y advirtió que aunque hizo los esfuerzos necesarios, no pudo evitar el impacto, según señaló fue el ciudadano de nacionalidad venezolana el que invadió el carril contrario.

La muerte de Esther Varas Melquiades fue al instante, debido a que su cabeza impactó contra el parabrisas.

INVESTIGACIONES

La familiares de Esther Ana María Varas Melquiades, exigieron la realización de todas las diligencias de este accidente y que finalmente se determinen las responsabilidades. Evitaron dar mayores declaraciones.

En cuanto a Kenny Méndez Borjas, de acuerdo a las primeras investigaciones, se habría determinado que manejaba la camioneta sin licencia de conducir.

TAGS RELACIONADOS