Una sola camiseta: hinchas recaudaron más de S/ 30 mil a favor de los pacientes con COVID-19 (FOTOS)
Una sola camiseta: hinchas recaudaron más de S/ 30 mil a favor de los pacientes con COVID-19 (FOTOS)

Misión cumplida. Demostrando que cuando hay unión y dejando de lado los colores de las camisetas, se puede lograr grandes cosas. Los integrantes de la Asociación Cartavio Crema y Asociación Líderes Blanquiazules que iniciaron la campaña "Cartavio con corazón y garra" para recolectar oxígeno para los pacientes con , lograron recaudar S/ 32,087.

El último jueves se realizó en la localidad de Cartavio, ubicado en el distrito de Santiago de Cao, la "Gran Colecta Pública" y que tuvo como finalidad recaudar cualquier tipo de apoyo para poder comprar balones y oxígeno para los pacientes con COVID-19 de esta zona. 

FOTO: Oscar Rebaza

Los hinchas de Universitario de Deportes y Alianza Lima recorrieron cada rincón de la localidad cartavina para que la población apoye en esta campaña "Cartavio con corazón y garra" y así ayuden a todos los que vienen sufriendo con este virus. Mientras que otro grupo, se quedó en la Plazuela 24 de Junio para recibir los apoyos de la ciudadanía.

"La idea es comprar lo más pronto posible los balones de oxígeno y salvar una vida. Mucha gente está falleciendo y no podemos quedarnos cruzados de brazos. Estamos analizando ver que otra actividad se puede hacer en favor de nuestro pueblo. Con esto dejamos en claro que, el fútbol realmente es un vehículo muy poderoso para transmitir valores positivos a la sociedad, y se vio plasmado todo eso en esta colecta. La población se jugó su partido y se logró recaudar una cifra récord en el distrito de Santiago de Cao. Esto es el éxito de la gente", señaló óscar Rebaza presidente de la Asociación Cartavio Crema. 

APOYO TOTAL

Tras 11 horas de la campaña "Cartavio con corazón y garra", lograron recaudar la suma de S/ 32,087. Este dinero permitirá salvarle la vida a los pobladores de este distrito de Santiago de Cao que buscan ganarle la batalla al coronavirus.  

"Agradecerle de todo corazón y garra, gracias a su apoyo fue un éxito la colecta pública. La población se puso la camiseta y dejó todo en la cancha. Estamos muy felices de haber iniciado esto y haber logrado un importante apoyo a nuestra comunidad", puntualizó. 

FOTO: Óscar Rebaza

TAMBIÉN PUEDE LEER