UNT pone a disposición del personal de salud dos buses para su transporte
UNT pone a disposición del personal de salud dos buses para su transporte

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT), entendiendo las dificultades que atraviesan los trabajadores del sector salud para poder trasladarse a sus centros laborales en nuestra región y en todo el país, pone a disposición de la Comisión Multisectorial del Gobierno Regional La Libertad, dos buses de la universidad para ser usados por estos profesionales y puedan desarrollar sus labores con seguridad y tranquilidad.

El rector de la , Carlos Vásquez Boyer, informó que los buses serían para transportar solo al personal de salud, específicamente para los tres hospitales de la ciudad, ambos buses saldrían a la misma hora y haría el circuito de recojo del personal en los horarios previamente establecidos.

“Como parte del plan de trabajo que tiene nuestro Comité de Prevención de la UNT, ponemos a disposición estos dos buses que la universidad pone en manos de la Comisión Multisectorial del Gobierno Regional, contribuyendo de esta manera con los médicos, enfermeras y todo el personal de salud que sabemos, en estos momentos, están abocados al tema de la prevención contra el coronavirus. Seguiremos contribuyendo con todo lo que esté en nuestro alcance”, indicó.

Además, la Universidad Nacional de Trujillo brindará su servicio de limpieza con personal quienes desinfectarán en cada recorrido estos buses, asimismo, proporcionará el combustible y mascarillas como protección para los conductores de dichos vehículos.