​Vecinos de Huanchaquito preocupados por supuesta inauguración de un burdel
​Vecinos de Huanchaquito preocupados por supuesta inauguración de un burdel

Gran preocupación existe entre los vecinos del centro poblado Huanchaquito, ubicado en el distrito de , que viven en los alrededores de la vía de Evitamiento, debido a una supuesta pronta inauguración de burdel en la zona.

La alerta fue hecha por los moradores del lugar, quienes aseguran que un establecimiento de ese tipo hará la inseguridad crezca y personas de dudosa procedencia estén por donde viven.

“Tenemos conocimiento de la noticia y cuando el río suena, es porque piedras trae. Nosotros como vecinos queremos evitar riñas, peleas y todo tipo cosas que genera un local como ese”, explico el vecino del lugar, Luis Arturo de la Cruz, quien es dueño un terreno que colinda con el local del supuesto burdel.

Este vecino, junto a otros que moran en la zona, averiguaron que la Municipalidad Distrital de Huanchaco negó los permisos necesarios a los empresarios que quieren inaugurar un supuesto burdel, pero también indican que al parecer la municipalidad del centro poblado de Huanchaquito estaría dando los permiso para que se ejecute la inauguración.

Cabe mencionar que el supuesto burdel, ubicado en las inmediaciones de la vía de Evitamiento que pasa por Huanchaquito, colinda también con centros habitaciones, casas, comercios y un centro educativo.

Por toda esa zona urbana antes descrita, las familias y moradores exigen que este supuesto burdel no abra sus puertas, ya que para ellos sería un foco de inseguridad para ellos, mayores de edad y principalmente, los niños y niñas que viven en el lugar.  

TAGS RELACIONADOS