​Venderán pescado barato por el Día Nacional del Cebiche en La Esperanza
​Venderán pescado barato por el Día Nacional del Cebiche en La Esperanza

Con motivo de celebrar el "Día Nacional del Cebiche" se venderá pescado a precios módicos en el distrito de . La venta se realizará en el festival “Mi Pescadería” que organiza el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción.

La venta será este miércoles 27 de junio, de 7 a. m. a 1 p. m., en la plaza mayor de Winchanzao, La Esperanza, frente al puesto de salud del mismo nombre. En esta actividad, las familias podrán comprar pescados frescos a precios de terminal y conservas de origen peruano desde S/2.00 la unidad.

En el festival, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad Distrital de La Esperanza, los asistentes recibirán consejos nutricionales para cuidar su salud y el de sus familias. Además, se les obsequiarán innovadores recetarios y otros materiales de interés.

“Mi Pescadería” es una plataforma comercial que busca acercar los productos hidrobiológicos de alta calidad nutricional a la población uniendo la oferta (comercializadores mayoristas y empresas del sector) con la demanda. Ello, con el fin de contribuir a reducir la malnutrición en el país.

TAGS RELACIONADOS