Venderán pescado a precio de terminal pesquero en Virú

También habrá clases de cocina en vivo, degustaciones, juegos y entrega de recetarios
Venderán pescado a precio de terminal pesquero en Virú

Venderán pescado a precio de terminal pesquero en Virú

23 de Noviembre del 2017 - 12:10 » Textos: Redacción » Fotos: Cortesía

Este domingo 26 de noviembre en la provincia de Virú, en La Libertad, se realizará el festival "Mi Pescadería" que es organizado por el Programa Nacional "A Comer Pescado" del Ministerio de la Producción. 

En este festival se venderá el pescado a precios de terminal pesquero.  La venta se realizará en la Plaza de Armas de Virú (provincia de Virú), desde las 8:00 de la mañana. En este punto se ofertará pescados frescos a precios económicos para la población.

“Invitamos al público a asistir al festival Mi Pescadería, que se realiza con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Virú. Se ofertarán pescados de alta calidad nutricional, además el público aprenderá a preparar exquisitos y nutritivos platos”, declaró Claudia Díaz, nutricionista del Programa Nacional “A Comer Pescado”.

El objetivo de esta campaña es impulsar el consumo de pescado de alto valor nutricional y una alimentación saludable en el Perú, permitiendo que las familias compren directamente a los comercializadores mayoristas y a empresas del sector productos hidrobiológicos de alta calidad y a menores precios.

Para que el público aprenda nuevas y saludables preparaciones con pescado, cocineros brindarán clases gratuitas de cocina. Por ejemplo, enseñarán a preparar “caballa con choclito oriental”, que luego el público podrá degustar.