Venezolana de 19 años escapa de hotel y se salva de ser ultrajada
Venezolana de 19 años escapa de hotel y se salva de ser ultrajada

Una mujer de 19 años de nacionalidad venezolana que se encontraba caminando desnuda por la urbanización San Isidro fue auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de . La víctima denunció que un hombre intentó ultrajarla.

El rescate de la joven de iniciales L.G.E. (19) se produjo alrededor de las 8:00 de la noche del sábado, cuando los uniformados fueron alertados por los vecinos que por la avenida Metropolitana II una mujer pedía ayuda a gritos.

Al acercarse hacia la víctima, la muchacha les dijo que un hombre intentó abusar sexualmente de ella al ingresar a la habitación de un hotel donde ella se encontraba y que al forcejear fue atacada a golpes.

Ante los gritos de auxilio, los vecinos de la jurisdicción le alcanzaron una sábana para que se cubra, por lo cual la condujeron hacia el hotel donde ingresó la joven.

Al entrevistarse con el administrador del local les informó que la mujer había ingresado con un hombre a una habitación pero sin registrarse.

Por este motivo, llegó al hotel el personal de la comisaría El Alambre de Trujillo para iniciar las investigaciones correspondientes.

TAGS RELACIONADOS