En medio de pedidos de justicia, el ciudadano venezolano Marcos David Colmenarez Ortiz (21), alias “El Flaco”, regresó a la urbanización Covicorti, en Trujillo, para participar de la reconstrucción del feroz crimen perpetrado el pasado 27 de julio contra un taxista.
Durante la diligencia, el foráneo aceptó su autoría y brindó todos los detalles de cómo acabó con la vida del chofer José Alberto Gonzáles Rodríguez (54).
diligencia. La reconstrucción inició pasada la 1:00 p.m. de ayer en los exteriores de la Mz. P en le referida urbanización.
Hasta este lugar llegó un contingente de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía y personal de Homicidios, junto al fiscal William Arana para participar de la diligencia.
Fuertemente custodiado llegó alias “El Flaco”, quien recibió el repudio de los familiares y vecinos de la infortunada víctima, quienes también presenciaron, de lejos, la reconstrucción del crimen.
Esta diligencia se inició en el cruce de las calles Pedro Muñiz con Roma, donde el presunto homicida toma una carrera y le pidió al chofer que lo lleve a la urbanización Covicorti.
Al llegar a dicho lugar, el venezolano se ubicó en el asiento trasero del taxi y desde ahí le indicaba, a los policías y fiscal, y a través de ademanes, cómo atacó con un arma blanca (cuchillo) a Gonzáles Rodríguez.
Tras apuñalarlo varias veces, el facineroso descendió del vehículo y luego dijo que escapó del lugar.
El fiscal William Arana señaló que Colmenarez Ortiz aceptó haber atacado al taxista, e indicó que habría actuado solo.
“Él ha señalado que lo ha hecho solo nada más. Todavía no terminamos la investigación para dar una calificación definitiva del delito. Estamos estableciendo si entró (el intervenido) de manera legal al país”, informó.