Se generaron 145 empleos temporales para la población victorlarquense.
Se generaron 145 empleos temporales para la población victorlarquense.

Un total de 145 victorlarquense accedieron a una oportunidad laboral temporal a través del programa Trabajo Perú y viene realizando labores de limpieza y mantenimiento de tres instituciones educativas del distrito de Víctor Larco.

El alcalde de la mencionada jurisdicción, César Juárez, visitó las instituciones educativas “Víctor Raúl Haya de la Torre” de Buenos Aires Norte, “Víctor Larco” de Vista Alegre y “Mi Pequeño Mundo” de Buenos Aires Sur, donde se desarrollan las actividades de Trabaja Perú que abarcan el pintado y renovación de muros en aulas y ambientes. Además, de pintado de rejas; pintado, renovación y colocación de puertas de aulas, sembrado de grass en espacios de recreación, limpieza de calles aledañas y dentro de cada institución.

El burgomaestre incentivó a los trabajadores a esmerarse en su desempeño para el bien de los estudiantes de los tres colegios y quienes esperan tener sus instalaciones adecuadas y a la vez, pidió no descuidar el uso de guantes y mascarillas, así como las debidas normas de bioseguridad para proteger su salud.