Verónica Escobal: "La señora K podría ser Kelly Acuña o Eliane Karp"

La candidata a la alcaldía provincial de Trujillo afirma que en todos los partidos hay corrupción
Verónica Escobal: "La señora K podría ser Kelly Acuña o Eliane Karp"

Verónica Escobal: "La señora K podría ser Kelly Acuña o Eliane Karp"

21 de Agosto del 2018 - 16:58 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La candidata a la alcaldía provincial de Trujillo por Fuerza Popular, Verónica Escobal Ordóñez, se pronunció sobre la polémica frase "la señora K" escuchada en uno de los audios del cuestionado juez César Hinostroza y precisó que la "señora K" no solo podría ser su lideresa Keiko Fujimori sino también Kelly Acuña o Eliane Karp.

"Bueno, no creo que Keiko sea la señora K, puede ser la señora Kelly Acuña o la señora Eliana Karp, pueden ser muchas personas ¿no? En este tema es lo que puedo decir", señaló.

Consultada por los actos de corrupción que se registran en diferentes partidos, la postulante dijo que su lideresa no está inmiscuida en actos de corrupción.

"Ella ha dicho que no y hay que creerle. Yo sí le creo, no pongo las manos al fuego por nadie, pero sí le creo. Porque no ha salido un audio que diga directamente Keiko Fujimori", agregó.

Finalmente dijo que en su campaña “hacemos un trabajo de hormiga, se siente el calor del pueblo en las calles y antes de gastar en medios publicitarios porque no los tengo, salgo a los distritos y así estamos haciendo campaña”.

Lo más leído