Víctor Alayo, vinculado a una banda criminal, participa en caminata junto a líder de APP

, líder de Alianza Para el Progreso, participó en una caminata en la provincia de Pacasmayo junto a Víctor Alayo León, quien fuera excluido por el Jurado Nacional Electoral de la candidatura de este distrito por tener una sentencia por delito de corrupción. 

Como se recuerda Alayo León quedó inhabilitado de participar en las próximas elecciones municipales debido a que se le condenó a 4 años de pena privativa suspendida condicionalmente por el término de 3 años, por el delito de aprovechamiento indebido del cargo y peculado reformándola a aprovechamiento indebido del cargo, con sentencia de fecha 31 de agosto del 2006.

Además Víctor Alayo León también fue vinculado con la banda "Nuevos Dragones Rojos" e incluso la Fiscalía y Policía allanó la vivienda del excandidato de Alianza Para el Progreso al distrito de Pacasmayo

En la caminata también participa Manuel Llempén, candidato de Alianza Para el Progreso al Gobierno Regional de La Libertad, y Edwin Castellanos, quien va como consejero regional. 

En el video compartido por APP Región La Libertad se aprecia a Víctor Alayo junto a César Acuña en una campaña proselitista en la ciudad de Pacasmayo