Víctor Lau Torres es el decano del Colegio Médico de La Libertad
Víctor Lau Torres es el decano del Colegio Médico de La Libertad

La lista de Integridad y Honorabilidad del profesional médico liderado por Víctor Lau Torres fue ganadora de las elecciones para decano del Colegio Médico de con 1901 votos.

Lau superó a Juan Namoc 731, César Fernández 459 y  Luis Arteaga 404. La justa electoral se desarrolló en la sede central del Colegio Médico de La Libertad, con la asistencia de todos galenos activos para votar por los cuatro postulantes.

El ganador de esta contienda electoral democrática Víctor Lau Torres, mencionó que después saber los resultados, dijo que cumplirá con los planteamientos ofrecidos en campaña como son: descentralización del Colegio Médico de La Libertad trabajando con los comisionados locales y cuerpos médicos, defensa de la integridad y honorabilidad del profesional médico y de su persona, lucha frontal contra el intrusismo en la profesión médica y cursos de capacitación, actualización vía virtual, implementar un seguro de riesgo para serumistas.

Además el galeno preciso que este periodo 2018-2020 será de Unidad y Dignidad Médica. 

“Agradezco a todos colegas médicos por brindarle este apoyo en estas elecciones y por elegirme su representante. No les fallaré", dijo. 

Lo acompañan Rafael Poma Gil (Secretario), Miguel Alayo Angulo (Tesorero), Patricia Cabanillas Lozada (Vocal), Miguel Ramírez Aguilar (Vocal), Katherine Bardales Castro (Accesitaria) y Susan Castro Aguilar (Accesitaria).

TAGS RELACIONADOS