Víctor Vega: "Pido disculpas a la ciudadanía por lo que está sucediendo en el Apra"

El subsecretario general del Apra, en la región , Víctor Vega Coronel, participó hoy en el programa de entrevistas "Diálogos con Correo" y en un arranque de sinceridad pidió disculpas al pueblo por lo sucedido en el partido de la estrella durante y después de las elecciones internas, para elegir a los candidatos oficiales a las elecciones municipales y regionales del 7 de octubre. 

"Pido disculpas a las ciudadanía por todo lo que está sucediendo en el partido aprista", manifestó el dirigente.

Vega Coronel sostuvo que será el Tribunal Nacional Electoral, la instancia que finalmente oficializará la candidatura oficial de los aspirantes a cargos públicos en el Apra, toda vez que el Tribunal Regional Electoral se dividió y dio como ganadores a diferentes postulantes y en horas distintas. 

Primero se informó que el que resultó elegido como candidato oficial a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), fue Luis Carlos Santa María, y al Gobierno Regional de La Libertad, César Morán. Mientras que horas después otra miembros del Tribunal Regional  Electoral, dio como ganadores a Paúl Rodríguez Armas a la MPT y a Víctor León a la Región.

A continuación, mira y escucha la entrevista completa: 

TAGS RELACIONADOS