Vuelven a detenerlo tras un asalto
Vuelven a detenerlo tras un asalto

Aunque fue capturado hace menos de un mes en poder de tres pistolas, dos de ellas de propiedad de policías en actividad, la Policía nuevamente detuvo a Álvaro Roberto Huamanchumo Corvacho (22) “Tomy”, en 

El prontuariado delincuente cayó junto a dos jóvenes más luego de asaltar a los comensales de una pollería ubicada en la urbanización Covicorti.

Se conoció que el asalto ocurrió la noche del miércoles, cuando tres personas ingresaron a la pollería "Brave broaster", donde amenazaron con armas de fuego a los comensales y los trabajadores para quitarles su dinero.

Ellos fueron detenidos la madrugada del miércoles por los agentes de Robos, siendo identificados como Álvaro Roberto Huamanchumo Corvacho, Brandon Huamán Rodríguez y Alejandro Escalante Ramírez, quienes serían de "Los raquetas del Alambre".

El general Óscar Gonzáles recordó que "Tomy" fue detenido con pistolas, pero sorprendentemente salió en libertad; incluso, se luce en redes sociales con un arma.

"Él está bailando con una cacerína con capacidad para treinta tiros, solo se emplea tal cantidad de munición cuando alguien va preparado para un tiroteo", expresó. 

TAGS RELACIONADOS