Walter Oyarce: "La violencia se tiene que rechazar venga de donde venga"
Walter Oyarce: "La violencia se tiene que rechazar venga de donde venga"

Walter Oyarce Delgado, padre del fallecido hincha aliancista Walter Oyarce Domínguez, participó como expositor de la charla "Liderazgo Positivo en el Deporte" en la I.E. Túpac Amaru de Florencia de Mora, ubicado en la provincia de .

Oyarce se refirió al incidente que protagonizó un hincha de Alianza Lima la noche del viernes en el clásico ante Universitario de Deportes donde detonó una bombarda.

"Yo estuve en la misa de mi suegro y no pude ver las imágenes y solo seguí por la radio. Escuché un incidente con una dama, hay que rechazar, y así haya sido un hincha hombre de Universitario no se le puede agredir. La violencia se tiene que rechazar venga de donde venga, para evitar una muerte así como la de mi hizo", indicó.  

Para Oyarce pide un trabajo con la barra y las pandillas para redireccionar y se fijen objetivos en su vida. 

"Tenemos que trabajar, las barras y pandillas son familias alternas, que si nosotros trabajamos allí con ellos. Hay que redirecccionar esa energía negativa por abandono o falta de amor. Hay que trabajar para redireccionar y se fijen en objetivos positivos en su vida. Las barras y pandillas tienen esas fuerzas de reunirlos para trabajar con ellos", sentenció.

TAGS RELACIONADOS