Wilmer Sánchez lanza su precandidatura en La Esperanza con apoyo de Santa María

Lanza su precandidatura a la alcaldía distrital de La Esperanza
Wilmer Sánchez lanza su precandidatura en La Esperanza con apoyo de Santa María

Wilmer Sánchez lanza su precandidatura en La Esperanza con apoyo de Santa María

15 de Abril del 2018 - 16:19 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Wilmer Sánchez lanzó su precandidatura por el Apra a la alcaldía distrital de La Esperanza y lo hizo acompañado de Luis Carlos Santa María, quien es el precandidato a la provincia de Trujillo.

Sánchez prometió darle prioridad a los temas de seguridadciudadana,limpieza pública y desterrar la desnutrición crónica infantil en el distrito de La Esperanza. 

“Hay que considerar que los presupuestos que se han tenido por ejemplo: el canon minero y transferencias vía foncomun son mayores que épocas anteriores, nos ofrecieron modernidad y honestidad y ahora casi al culminar la gestión Acuñista de 12 años, nos dejan como herencia un distrito inseguro y plagado de corrupción cuyo alcalde ha sido sentenciado por el poder judicial por haber lucrado en los programas sociales cuyos recursos son para ayudar a los vulnerables del distrito”, aseveró.

El precandidato del Apra señaló que de llegar al sillón municipal de La Esperanza hará un distrito moderno. 

“Agradezco y recibo con agrado los pronunciamientos de mi partido y de la sociedad civil y, les prometo no defraudar las expectativas que han cifrado en mi persona, el legado histórico de Haya de la Torre será siempre mi derrotero y haré de La Esperanza un distrito moderno y seguro que es mi gran sueño”, manifestó. 

El Bocón en Vivo

Lo más leído