Ya son 20 los policías muertos por Covid-19 en La Libertad
Ya son 20 los policías muertos por Covid-19 en La Libertad

El Covid-19 sigue atacando a quienes intentan frenarlo desde la primera línea de batalla. En las últimas horas, dos policías más murieron víctimas de esta enfermedad en La Libertad, con lo que la cifra de agentes que perdieron la vida luchando contra este virus se elevó a 20.

Los últimos decesos ocurrieron la madrugada de hoy, martes, que perdieron la vida el técnico Pedro Bueno Huaccha, que laboraba en la comisaría sectorial rural de Huamachuco, y el técnico Luis Coello Periche, quien cumplía servicios en la Unidad de Servicios Especiales de Trujillo.

Sus colegas, a través de las redes sociales, mostraron sus más sentidas condolencias a los familiares de estos héroes de la Policía.

A la fecha, ya se han registrado 20 agentes muertos por este virus.

La primera semana de julio, el jefe de la Tercera Macro Región Policial La Libertad, coronel Enrique Goicochea, aseguró que unos 150 agentes se contagiaron con el nuevo coronavirus en lo que va de la emergencia sanitaria. No obstante, aseguró que suministraron Ivermectina a más de 3,200 efectivos por presentar síntomas de esta enfermedad.