YouTube: Alfredo Britto dice que Manuel Burga es inocente
YouTube: Alfredo Britto dice que Manuel Burga es inocente

, presidente de la Liga Departamental de Fútbol La Libertad, se animó a hablar de su amigo , ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol y hoy recluido en penal Ancón II por el escándalo de Corrupción en la FIFA (FIFA GATE).

El ex vicepresidente de la FPF en el periodo 2010-2014, Alfredo Britto, habló con Correo y dijo que cree en la inocencia de Burga. Aprecie las imágenes en un vídeo colgado en la cuenta de diario Correo en .

"Yo nunca he tenido temor de defender a los amigos, a los verdaderos amigos. El día domingo estuve en la cárcel, en Ancón, visitando a Manuel Burga. Los verdaderos amigos en las buenas y las malas hay que ser amigos", indicó. 

Alfredo Britto dijo que confía en que Burga sea inocente de todo lo que se le acusa. "Y como lo he dicho públicamente, yo confío en Manuel y confío en que no ha cogido un céntimo para beneficio personal. Manuel lo que ha recibido de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y es más en el mismo lugar, te hablo de Paraguay, fue en la cuenta de la federación peruana, él hizo los depósitos", expresó.