500 familias de Ajoscancha por fin tendrán agua potable
500 familias de Ajoscancha por fin tendrán agua potable

El gerente de Sedacaj, José Lino Gutiérrez, inspeccionó los trabajos que realiza su entidad en coordinación con la municipalidad provincial de , para beneficiar a 500 familias cajamarquinas del sector Ajoscancha en la ciudad de Cajamarca.

Lino Gutiérrez informó que en esta zona se instalan redes de agua potable y alcantarillado. “Ajoscancha fue poblada hace más de una década y en la actualidad no cuenta con sistema de agua potable ni alcantarillado”, expresó el funcionario, mientras era rodeado por los moradores.

“Los vecinos consumían agua de pozos que cavaban a profundidad, incluso ahora, la población continúa utilizando letrinas artesanales y ante esta realidad, tras coordinaciones con la municipalidad, hemos decidido intervenir”, declaró el gerente de Sedacaj.

Gutiérrez Mantilla, dio a conocer que estos trabajos son parte de las estrategias de la gestión del alcalde Andrés Villar, para mejorar la calidad de vida de las familias cajamarquinas de los sectores que no fueron atendidos desde hace varios años.

Los trabajos se iniciaron hace algunos días y se concluirán en el mes de octubre, aproximadamente. La obra está valorada en 2 millones 300 mil soles; recursos destinados directamente de los pagos que realizan los cajamarquinos mes a mes por los servicios que la empresa brinda.

TAGS RELACIONADOS