Accidente de tránsito deja 6 heridos de gravedad
Accidente de tránsito deja 6 heridos de gravedad

Un violento accidente de tránsito dejó como saldo seis personas heridas de gravedad, esto debido a que el vehículo en el que viajaban chocó frontalmente contra una pesada unidad, en 

Según el reporte policial, el suceso se registró ayer en horas de la tarde, cuando el chofer de la miniván de placa BDD-660, Wilder Bayona Cruz circulaba desde el distrito de Motupe hasta Jayanca realizando servicio público.

CHOQUE

De pronto en el kilómetro 38.5 de la carretera Panamericana Norte Antigua - Jayanca, se estrelló contra el volquete de placa T5X-926; cuyo conductor Segundo Cajo Odar, de 32 años de edad, salía de la empresa agrícola A&B.

Al parecer, no hubo nadie que lo dirigiera o le avisara si la vía estaba despejada de automóviles y así pueda continuar manejando tranquilamente.

Producto del fuerte impacto, el chofer y cinco pasajeros de la miniván resultaron con lesiones de consideración.

Afortunadamente los ocupantes de una ambulancia que pasaba por la zona al percatarse del accidente de tránsito, de inmediato auxiliaron a todos los heridos trasladándolos en un primer momento hasta la posta de salud de la localidad.

Posteriormente debido a la gravedad en el que algunos se encontraban, fueron derivados a hospitales de Chiclayo en donde luchan por sus vidas.

Minutos después los agentes policiales de la comisaría de Jayanca intervinieron a Cajo Odar y su volquete conduciéndolos hasta la mencionada dependencia policial para las respectivas investigaciones del caso, así como realizarle el examen toxicológico.

Algunos transportistas dijeron que ya se han registrado varios accidentes de tránsito que han dejado muertos.

Exigieron que las empresas agrícolas coloquen a algún guía para dirigir a todos los camiones, volquetes, tráilers a la hora de salir a otros lugares y así evitar más tragedias

TAGS RELACIONADOS