Accidente de tránsito deja dos heridos

Joven quedó tendido en la vía con la pierna rota
Accidente de tránsito deja dos heridos

Accidente de tránsito deja dos heridos

12 de Septiembre del 2017 - 20:36 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos heridos dejó un accidente de tránsito en la Provincia de Lambayeque. El accidente ocurrió el pasado lunes aproximadamente 5:30 de la tarde, en la calle Manco Cápac y Sebastián Oneto, de la ciudad Evocadora, entre la mototaxi con placa de rodaje MB-2331, conducido por Fabricio Fiestas y el automóvil de matrícula M3P-192, conducido por Juan Rojas Martínez.

Producto del impacto habrían quedado heridos el menor de iniales R.A.M.(17) y Arturo Sernaque Chero, quienes iban a bordo del vehículo menor, así como el conductor de la mototaxi. Siendo todos derivados al Hospital Belén de Lambayeque. Según se pudo conocer Arturo Sernaque, habría quedado con la pierna rota.

Tras el accidente, personal de Serenazgo llevó el vehículo menor a la Comisaría de Lambayeque, realizándose un operativo para dar con el conductor, quien en un inició se dió a la fuga.

Efectivos lograron capturar al conductor del automóvil, en la intersección de las calles 28 de Julio y Grau, encontrándose en aparente estado de ebriedad y en el interior del vehículo se halló una caja de cerveza.