Acuchillan a joven en Pomalca

Policía captura al presunto agresor del ataque
Acuchillan a joven en Pomalca

Acuchillan a joven en Pomalca

09 de Septiembre del 2018 - 18:41 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Un joven identificado como Anthony Gustavo Huamán Puertas (27), fue detenido por agentes de la Comisaría de Pomalca, luego de haber agredido con un cuchillo y un objeto punzo cortante (trinche) a Nilton Joack Chávez Viton (20). El hecho ocurrió el pasado sábado en la Prolongación San Martin Mz “Z” del Sector 20 de Enero del distrito de Pomalca.

Según indicó el detenido, se encontraba con Nilton Joack Chávez Viton libando licor y consumiendo sustancias alucinógenas (al parecer droga), de un momento a otro se había suscitado una gresca entre ambos, por lo que en su defensa cogió un arma punzo cortante (trinche), con el cual hirió a la altura del tórax a Nilton Chávez Viton (20), para después salir y dirigirse a la Comisaría de Pomalca a pedir apoyo policial.

El herido fue auxiliado por personal policial que llegó a la zona y lo traslado hasta el Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, donde el médico de turno le diagnosticó herida múltiple por arma blanca, agresión por terceros. Asimismo, se solicitó descartar hemoneumotoráx, quedando internado en dicho nosocomio. Mientras, el presunto agresor fue llevado detenido a la comisaría del sector.

REQUISITORIA. Tras la búsqueda del sistema policial, el herido Nilton Joack Chávez Viton (20), presenta una requisitoria por el delito de deserción. Era pedido por el Segundo Juzgado de Chiclayo.

Lo más leído