Acusan a policía de disparar a ex suegro en Lambayeque
Acusan a policía de disparar a ex suegro en Lambayeque

Escrito por Sandro Chambergo

La rápida acción de los agentes de Homicidios de la División de Investigación Criminal de  (Divincri), hizo que lograran detener en el distrito de Paiján (La Libertad), al policía Eryn Guerrero Pintado y dos personas más, cuando se llevaba a su hija de 6 años hacia la ciudad de Lima, tras balear a su ex suegro en la pierna en el distrito de Pomalca, la tarde del miércoles.

DENUNCIA ATENTADO 

Fue su ex pareja del agente, Zarukza Gálvez Solis (29) y madre de la pequeña, quien denunció el atentado que sufrió su padre, cometido por el agente, para llevarse a su criatura a la ciudad de Lima, a pesar que ella tiene la patria potestad de la pequeña.

El agente de inmediato abordó un vehículo y fugó del distrito, hecho que fue comunicado a las autoridades, y, coordinadamente lograron interceptarlo en el distrito trujillano. 

Junto a él fueron detenidos Arnool Pastor Vargas y Andrea Milagros. Ellos fueron trasladados a la sede polical de Chiclayo.

El SO3 Guerrero Pintado labora en la comisaría de Villa Los Reyes en Lima. Ello fue confirmado por el Oficial de Permanencia de la citada dependencia policial, quien señaló que el efectivo se encuentra de vacaciones hasta el próximo 31 de Julio del presente año