Agreden y roban a agente municipal
Agreden y roban a agente municipal

La agente municipal de la comuna del distrito de , Nedavia Catherine Constantino Odar (31) denunció en la comisaría leonardina haber sido víctima del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, además de robo de sus pertenencias y dinero por parte de Saúl Vásquez Goicochea (42).

La agraviada aseguró que cuando se encontraba realizando un catastro en el parque Oscar Romero del pueblo joven Bendición de Dios, fue agredida violentamente por parte del denunciado.

Dijo que el hombre de manera repentina apareció y empezó a insultarla, luego le lanzó fuertemente una bofetada en el rostro hasta hacerla caer sobre un muro de cemento.

Posteriormente Constantino Odar al dirigirse a refugiarse al domicilio de su hermana ubicada en la zona, el cual le fue encargado, se dio con la sorpresa que la chapa de la puerta estaba destrozada.

Al ingresar verificó que le habían robado una lavadora, cocina a gas, dos televisores, balón de gas, entre otros objetos valiosos además de la suma de S/ 18,000 en efectivo que tenía en la casa.

TAGS RELACIONADOS