Anaximandro Vásquez Espino, alcalde del distrito de San Bernardino, de la provincia de San Pablo - , protagonizó un accidente de tránsito registrado en la medianoche en el distrito de Reque, en Chiclayo, de donde intentó escapar tras embestir a un motociclista.

Según el parte policial, el accidente se registró en el kilómetro 763 de la Panamericana Norte, lugar donde la camioneta de matrícula EGY-564, de propiedad de la Municipalidad de San Bernardino, chocó contra la motocicleta que conducía Heber Llacsahuanca Campos transportando a su esposa y sus dos menores hijos.

Producto del fuerte impacto los ocupantes del vehículo menor quedaron heridos sobre el pavimento y fueron trasladados por la Policía al Hospital Almanzor Aguinaga, donde el médico de turno les diagnosticó policontuso y traumatismo encéfalo craneano leve.

La Policía realizó un operativo en la zona y logró hallar al alcalde cajamarquino Anaximandro Vásquez escondido por unos matorrales, por lo que fue trasladado a la Comisaría de Reque junto a su acompañante Fredy Bazán Vásquez.

De acuerdo a las imágenes a las que accedió Correo, se puede advertir que el alcalde Anaximandro Vásquez trató de evitar la intervención policial. 

TAGS RELACIONADOS