Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

Alumnos lambayecanos pasan a siguiente etapa de Juegos Deportivos Escolares Nacionales

La gran final se llevará a cabo en la ciudad de Lima, del 29 de julio al 28 de setiembre
Alumnos lambayecanos pasan a siguiente etapa de Juegos Deportivos Escolares Nacionales

Alumnos lambayecanos pasan a siguiente etapa de Juegos Deportivos Escolares Nacionales

14 de Mayo del 2019 - 11:12 » Textos: Correo » Fotos: Correo

Un total de 16 estudiantes de educación básica regular de la provincia de Lambayeque clasificaron a la etapa provincial de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019 (JDEN); informó el funcionario Henry Puelles Gonzáles.

Detalló que los estudiantes clasificados corresponden a las instituciones educativas Nuestra Señora de Lourdes, del distrito del distrito de Íllimo; Juan Abad, de la localidad de Motupe; así como a los planteles Juan Manuel Iturregui, Excelsis, Aplicación, Peruano Español, Nuestra Señora del Carmen, Juan Fanning García, innova Kinder, todos de la ciudad de Lambayeque.
Entre los estudiantes que lograron su clasificación se citan a Jairo Villavicencio, Joseph Pasco, Maricielo Choez, Luz Sandoval, Leidy Flores, María Santa María, Andersson García, Marco Lingan, Jairo Bernilla, Bryan Medina, Eva Núñez, Milagros Guzmán, Naara Cueva, Víctor Masías y los hermanos Liberdad y Lennin Yamunaqué.
Según las bases de este certamen, la etapa regional inicia el 27 de este mes y culmina el 28 de junio. La organización y desarrollo de esta competencia estará a cargo de la Gerencia Regional de Educación y concentrará a los estudiantes ajedrecistas más destacados de Chiclayo, Ferreñafe y Lambayeque.
La gran final se llevará a cabo en la ciudad de Lima, del 29 de julio al 28 de setiembre. Ahí, nuestros representantes se enfrentarán con sus similares de todas las regiones del interior del país. Los Ganadores se harán acreedor a diplomas, medallas, resoluciones y trofeos.

Lo más leído