Arrastran a una comerciante para robarle cartera

Dos presuntos delincuentes trataron de robarle sus pertenencias, al no lograrlo la arrastraron
Arrastran a una comerciante para robarle cartera

Arrastran a una comerciante para robarle cartera

28 de Noviembre del 2017 - 19:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una comerciante identificada como Cynthia Ocampo Escalante (35), quedó herida, luego que dos presuntos delincuentes la arrastraran por varios metros para robarle. El hecho ocurrió en la calle Garcilazo de La Vega con intersección de la Av. Grau, en Chiclayo.

Según la denunciante, ella iba con su madre Olga Marina Escalante, cuando los presuntos delincuentes intentaron robarle su cartera, pero como estaba bien sujetada la arrastraron por varios metros sin lograr su cometido. Los ladrones huyeron a bordo del automóvil de placa de rodaje M2R-190.

La agraviada quedó herida en el piso, mientras su madre pedía ayuda, a la Policía a través de la central de emergencias 105. Efectivos de la comisaría de Campodónico rápidamente lograron advertir que los maleantes se desplazaban por la Av. Agricultura siendo capturados en la intersección con México a la salida a Ferreñafe.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Anthony Serdán Gastulo (21) y Juan Vargas Fernández (25), ambos fueron conducidos a la comisaría.