Arrestan a cuatro hombres tras ser denunciados por agredir a sus convivientes
Arrestan a cuatro hombres tras ser denunciados por agredir a sus convivientes

Cinco hombres fueron detenidos por el delito de violencia familiar tanto en el distrito de Jayanca, donde tres fueron acusados de golpear a sus convivientes, como en la ciudad de , donde cayeron otros dos.

JAYANCA

En una rápida acción, agentes de la mencionada localidad, al mando del comisario, capitán PNP Rogger Chichipe Rojas, lograron atrapar a Antonio Sobrino Másquez, de 49 años de edad, tras ser denunciado de agredir a su pareja sentimental Roxana Zapata Huamán, de 39 años.

El ataque se habría registrado en la vivienda de ambos, ubicada en la calle San Antonio, sin número, de Jayanca.

La misma suerte corrió Juan Silva Benítez, de 28 años de edad, quien fue capturado en el caserío Villa San Juan de la misma jurisdicción, esto debido a que maltrató a su conviviente Carmen Elena Inoñán Morales, de 26 años, sin importarle sus pequeños hijos.

Mientras que Lester Flores Yajahuanca (27) fue intervenido en el caserío Luz del Camino, esto tras el pedido de la madre de sus vástagos, Juana Burga Carlos (26), a quien habría agredido física y psicológicamente.

Ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Motupe para determinar su estado legal.

CHICLAYO

Agentes de la comisaría de Campodónico arrestaron a Walter Fernando Brenes Escobedo, de 55 años, por haber agredido con puñetes, patadas e insultos a su esposa Rosa Esperanza Vera de Brenis y a su hija, Araceli Verónica Brenis Vera (28).

Asimismo, el personal policial de la delegación de Atusparia detuvo a Marco Antonio Llauce Salcedo (45) por haber lanzado palabras ofensivas de todo calibre contra su madre.

Los uniformados realizaron un operativo y lo ubicaron en la intersección de las calles Argentina y Nicolás de Piérola en el distrito de José Leonardo Ortiz.

Ambos permanecen en las dependencias policiales de cada sector.

TAGS RELACIONADOS