Arrestan a oficial por violencia familiar
Arrestan a oficial por violencia familiar

Un abogado asimilado a la como oficial fue intervenido por los efectivos de la comisaría del distrito de La Victoria, esto luego de que fuera denunciado por el delito de violencia familiar.

Hasta la dependencia policial se hizo presente Solaish Grisell Chumacero Vela (20), quien presentó su denuncia contra el capitán de servicios PNP, Britaldo Samamé Márquez (43), a quien lo acusó de haberla agredido física y psicológicamente, esto pese a contar con una medida de protección expedida por el juzgado de familia de La Victoria, con fecha 3 de octubre del 2018.

Según el acta policial, Samamé Márquez fue arrestado cuando se hallaba en el interior de la vivienda ubicada en la manzana A lote 13 del pueblo joven Víctor Raúl Haya de la Torre, de propiedad de su expareja sentimental, hasta donde llegó para causarle lesiones.

Fue trasladado hasta la comisaría de la localidad y será investigado por haber incurrido en el presunto delito contra la administración pública en su modalidad de desobediencia a la autoridad.

No se descarta que el fiscal que lleva el caso pueda solicitar prisión preventiva. 

TAGS RELACIONADOS