Asaltan y roban en bandas
Asaltan y roban en bandas

Escrito por: Perla Polo 

Consternados se encuentran los vecinos de la urbanización Patazca, debido a que una banda de delincuentes opera a diestra y siniestra, a cualquier hora del día.

Esta vez, unas cámaras de seguridad captaron los precisos momentos en que cuatro facinerosos a bordo de dos motocicletas asaltan y roban a los transeúntes.

ASALTAN. En las imágenes se aprecia que un ciudadano se encuentra de pie hablando por teléfono celular frente a la parroquia “Nuestra Señora de Lourdes”, al costado de un centro educativo.

De pronto aparecen dos maleantes en una moto y uno de ellos se abalanza sobre el agraviado para despojarlo de su equipo de comunicación. Posteriormente, otros dos se acercan también en una motocicleta y continúan quitándole más cosas.

A los pocos segundos se retiran a toda velocidad con rumbo desconocido.

Algunos otros moradores aseguraron que estos malhechores también cometen sus fechorías afuera de Home Center, por La Primavera y alrededores, sin que hasta la fecha sean arrestados.

“La vez pasada les avisé a unos agentes policiales del Escuadrón de Emergencia que dos hombres estaban asaltando por la zona en una motocicleta, solo me contestaron que iban a irradiar y avisar a sus pares, pero creo que jamás lo hicieron porque estos hampones siguen actuando y lo peor del caso que utilizan pistolas para amenazar”, agregó un vecino.