Delincuentes matan de un balazo a joven taxista de Chiclayo
Delincuentes matan de un balazo a joven taxista de Chiclayo

Tragedia en mes morado. Dos delincuentes asesinaron a un joven taxista cerca de su domicilio y frente a la mirada de su esposa por causas que aun son materia de investigación policial, en .

Se trata de Miguel Ángel Garay Carrasco (37), quien murió tras sufrir un impacto de bala en la espalda, a la altura de los pulmones.

El funesto hecho sucedió la noche del pasado sábado en el cruce de las calles Nicolás de Ayllon y Paco Yunque, en el pueblo joven Jorge Chávez, que ese mismo día cumplía 36 años de creación.

CRIMEN

Fuentes policiales informaron que Miguel Garay había llegado a bordo de su vehículo de placa B4U-015 hasta su vivienda ubicada en el pueblo joven Jorge Chávez para dejar a su esposa.

Después de que ella ingresara a la casa, el desafortunado hombre regresó a su taxi y cuando se disponía a abordar fue sorprendido por dos hampones que iban a bordo de una motocicleta, y uno de ellos le disparó en la espalda, para luego escapar.

La pareja del taxista salió asustada con el ruido del disparo y vio cómo su esposo se desangraba, por lo que, junto a otros parientes, lo trasladaron al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo, con las esperanzas de salvarlo pero lamentablemente el taxista llegó cadáver, según fuentes de este nosocomio.

El dolor y llanto se apoderó de la familia, que asegura no entender las causas de este crimen, por lo que pidieron a la Policía no archivar el caso y dar con los asesinos para que "reciban la mayor condena".

Los agentes del orden de la Divincri llegaron hasta la escena del crimen y retuvieron el vehículo como parte de las investigaciones.

Las autoridades sospechan que el taxista intentó librarse de un asalto y robo, pero también indagan si el móvil fue o no un ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS