Así cayó el lugarteniente del "Viejo Paco", "Tayca" (VIDEO)
Así cayó el lugarteniente del "Viejo Paco", "Tayca" (VIDEO)

 Robinson Maguín Castro Torres (a) "Tayca", brazo derecho del "Viejo Paco", cabecilla "La Gran Familia", fue capturado- luego de un paciente trabajo de inteligencia- mientras veraneaba en el balneario de Máncora en la región Piura. 

"Tayca", sindicado por sus presuntos vínculos con las organizaciones criminales "La Gran Familia" y "La Nueva Gran Sangre", fue capturado por agentes de la Comisaría de dicha localidad, con apoyo del personal de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior y del Departamento Policial de Lavado de Activos de Lima.

En las primeras imágenes de su captura, se logra visualizar que "Tayca" fue reducido por los miembros del orden cuando paseaba por las calles de Máncora. Después fue trasladado por un grupo de agentes del orden hasta la dependencia policial del balneario piurana para, luego, ser enviado a la comisaría de Talara por motivos de seguridad.

“Tayca” era intensamente buscado a nivel nacional e internacional, sindicado de extorsionar a empresarios de la región Lambayeque. El detenido será trasladado hasta la ciudad de Lima al pesar sobre él, una requisitoria. Además de tener investigaciones en el Ministerio Público por sus presuntos nexos con las organizaciones criminales “La Gran Familia” y “La Nueva Gran Sangre”.