Atentan contra un dirigente de construcción civil
Atentan contra un dirigente de construcción civil

Escrito por Perla Polo Salés 

Cuando parecía que la calma ya había llegado a los sindicatos de construcción civil, nuevamente empezaron los ataques contra algunas personas que forman parte de las dirigencias, en 

Esta vez, unos delincuentes llegaron hasta la vivienda ubicada en la avenida El Triunfo N° 624 en el pueblo joven Cruz de La Esperanza y atentaron contra la vida de Miguel Huancas Linares, de 32 años de edad, dirigente de construcción civil provincial de Chiclayo.

SUCESO

El accionar delictivo se registró ayer en horas de la mañana, en momentos que el agraviado se encontraba en la puerta de su domicilio.

Allí aparecieron dos bandidos en una motocicleta y otros en un automóvil. Uno de ellos bajó y empezó a disparar.

Huancas Linares en cuestión de segundos ingresó a la casa y se puso a buen recaudo, mientras que los proyectiles impactaron en la fachada asustando a toda su familia, entre ellos a la madre del agraviado.

Miguel Huancas dio a conocer que desde hace cuatro meses cuando postuló a la secretaría general del sindicato provincial lo amenazan de muerte para que se abstenga de estar en la dirigencia.

“Yo responsabilizo al señor Wilmer Zegarra de ser el que está detrás de esto. Pido garantías para mi vida”, dijo.

Correo buscó la versión del abogado del exdirigente encarcelado Wilmer Zegarra, pero no fue posible ubicarlo a fin de que responsa sobre esta acusación contra su patrocinado.

TAGS RELACIONADOS