Atrapan a seis presuntos vendedores de droga en Lambayeque y JLO

Extranjera y peruano ofrecían estupefaciente en hostal
Atrapan a seis presuntos vendedores de droga en Lambayeque y JLO

Atrapan a seis presuntos vendedores de droga en Lambayeque y JLO

28 de Agosto del 2019 - 09:51 » Textos: Perla Polo » Fotos: Correo

Personal policial del Área Antidrogas (Areandro) logró capturar a seis personas dedicadas presuntamente a la microcomercialización de drogas, en Chiclayo. .

La primera intervención se realizó en horas de la tarde del último lunes, cuando los agentes, tras tener una información confidencial, acudieron hasta la provincia de Lambayeque en donde intervinieron a tres jóvenes.

OPERATIVO 

Se trata de Karla Tatiana Abanto Balladares, de 20 años de edad, Yosmert Bustamante Sánchez (20) y Luis Eduardo Llatas Mundaca (22).

Ellos se encontraban en actitud sospechosa en la intersección de la calle Los Diamantes y la Panamericana Norte; pero al notar la presencia policial trataron de emprender veloz fuga, siendo alcanzados y reducidos de inmediato.

Los investigadores al realizarle el registro personal encontraron al segundo de los nombrados 155 gramos de clorhidrato de cocaína y al tercero tres bolsas conteniendo marihuana.

INTERVENCIÓN

Horas después del mismo día, los efectivos del orden llegaron hasta el hostal “Dulce Pasión” ubicado en la avenida México N° 1480 en el distrito de José Leonardo Ortiz, en donde hallaron a la extranjera Lorkeily Yoesmin Pérez Mendoza, de 22 años de edad y al peruano Marcelo Junior Cisneros Lao de 32 años.

A ellos se les decomisó 541 “ketes” de pasta básica de cocaína (PBC) y 140 gramos del mismo estupefaciente.

Para esta intervención la Policía primero se percató que Luis Lachos Villalobos, de 43 años de edad, salió del mencionado hostal y en su poder tenía cinco envoltorios de PBC, al preguntarle dónde los había comprado optó por delatar a sus proveedores.

Todos los detenidos fueron trasladados hasta la unidad especializada de Areandro para las investigaciones de ley.

Lo más leído