Balean a taxista para robarle
Balean a taxista para robarle

El conductor de taxi Cristian Eduardo Carrasco Castillo (24), quedó herido en la mano derecha tras haber sido asaltado.

Según manifestó el agraviado, todo sucedió ayer al promediar la 1:50 de la mañana, cuando se encontraba realizando servicio a bordo de su vehículo de placa H1Z - 495, a la altura de las avenidas José Leonardo Ortiz y Elías Aguirre, en Chiclayo. Fue entonces que un hombre le solicitó que lo traslade hacia el pueblo joven 9 de Octubre de Chiclayo.

Momentos después, cuando se hallaban en la intersección de la Av. 9 de Octubre y la calle Los Naranjos del mencionado sector, el pasajero sacó un arma de fuego y amenazó al taxista, logrando apoderarse de un canguro con 120 soles en su interior. Al ver que su víctima se resistía al robo, el delincuente disparó e hirió al chofer en la mano derecha, para luego escapar con dirección desconocida.

Posteriormente, pobladores de la zona tuvieron que auxiliar al herido y trasladarlo hasta el Hospital Regional de Lambayeque. Personal de Robos, así como peritos de Criminalística de la PNP, con el fin de recabar sus declaraciones sobre los hechos acudieron hasta el nosocomio. 

TAGS RELACIONADOS