Caen “colochos” tras realizar atraco en Chiclayo

Intervenidos fueron conducidos al Ministerio Público
Caen “colochos” tras realizar atraco en Chiclayo

Caen “colochos” tras realizar atraco en Chiclayo

13 de Abril del 2018 - 19:32 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos presuntos delincuentes de nacionalidad colombiana fueron capturados por la Policía, luego de que asaltaran y robaran a un transeúnte, en Chiclayo

Según el acta policial ambos individuos identificados como Rodolfo Santa Muriel (27) y Juan Esteban Tobón Pulgarín (26), fueron capturados en la cuadra 2 de la avenida Luis Gonzáles de Chiclayo, cuando trataban de huir tras haber robado el dinero y teléfono celular a Cristian Elías Racho Fonseca (18), en la intersección de Balta y calle Manuel María Izaga.

El agraviado fue corriendo detrás de los extranjeros y percatarse de la presencia de un patrullero policial de inmediato solicitó apoyo, cuyos agentes lograron alcanzar y reducir a los malandros.

Los colombianos en todo momento quisieron negar los hechos, pero aún así fueron trasladados hasta la comisaría César Llatas Castro, en donde el personal policial ha iniciado las investigaciones parea determinar si habrían más víctimas de estos “colochos”. Minutos después fueron conducidos hasta la sede del Ministerio Público.

Lo más leído