Caen dos “burriers” con 4 kilos y medio de pasta básica de cocaína

Paquetes con droga fueron trasladados desde Bagua para ser distribuidos en la ciudad de Chiclayo y JLO
Caen dos “burriers” con 4 kilos y medio de pasta básica de cocaína

Caen dos “burriers” con 4 kilos y medio de pasta básica de cocaína

14 de Mayo del 2019 - 09:50 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Golpe al narcotráfico. Personal policial detuvo a dos individuos que trasladaban droga que iba ser distribuido en diferentes puntos de la ciudad de Chiclayo y José Leonardo Ortiz.

INTERVENCIÓN

Efectivos de la Unidad de Antidrogas capturaron a dos “burriers” con 4 kilos y medio de pasta básica de cocaína.

Se trata de los presuntos comercializados de droga identificados como José Juan Villalobos Sánchez (48) y Leiver Huamán Tineo (37), ambos naturales de Cajamarca.

La intervención se realizó luego de un paciente seguimiento en la intersección de la avenida Augusto B. Leguía y la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Chiclayo.

Fuentes policiales dijeron que se tuvo información confidencial que dos individuos habían abordado un ómnibus de una empresa de transportes de Bagua, con destino a Chiclayo y llevaban dos paquetes de pasta básica de cocaína que tenían para entregar en la ciudad de Chiclayo.

Personal Antidrogas se trasladó hasta el lugar antes mencionado, donde interceptaron a los “burriers” quienes estaban con actitud sospechosa y terminaron confesando su delito.

Los agentes junto a los detenidos se trasladaron hasta un hospedaje cercano donde los individuos guardaban el estupefaciente, encontrando los dos paquetes camuflados en una mochila.

El jefe de la unidad, mayor PNP, Paúl Beraún López, precisó que esta droga iba ser distribuida en los diferentes sectores de Chiclayo y José Leonardo Ortiz, además agregó que lo incautado está valorizado en 14,000 soles. 

Lo más leído