Caen “Los malditos de Saúl Cantoral”
Caen “Los malditos de Saúl Cantoral”

Poner resistencia al robo de su teléfono celular pudo haberle costado la vida a una joven quien quedó herida. Sin embargo, una rápida intervención de los agentes hizo que capturaran a los presuntos ladrones.

El hecho ocurrió ayer al promediar las 10:40 de la mañana en la intersección de las calles Los Laureles y Amazonas en Campodónico, cuando la agraviada Patricia Chepe Bances (31) fue interceptada por dos asaltantes, quienes iban a bordo de la mototaxi de placa 7590-CM. Los presuntos ladrones para arrebatarle sus pertenencias arrastraron por varios metros a la joven.

Agentes de la Comisaría de Campodónico que pasaban por el lugar vieron a la joven tendida en el pavimento, mientras que los facinerosos se daban a la fuga. En esos momentos inició la persecución hasta el pueblo joven Bendición de Dios, donde a pesar de intentar escaparse fueron capturados.

Los detenidos fueron identificados como Jhonathan Richie Honores Cabezas (24) y el menor de iniciales D.A.S.H (16) años, quienes fueron llevados detenidos a la dependencia policial para las investigaciones.

La joven herida fue derivada al Hospital Las Mercedes donde se encuentra internada. 

TAGS RELACIONADOS